viernes, 25 de marzo de 2011

La guía Low-Cost de Vuelos Baratisimos

No hacen mucho que están con nosotros, pero se han convertido por derecho propio en los principales actores del tráfico aéreo comercial.
Aplicando políticas creadas por compañías estadounidenses en los años 50, han conseguido lo que parecía imposible; reducir el precio al máximo dando un servicio básico, sin añadidos pero de calidad. Con sus increíbles precios, han pasado a ser la primera opción para miles de viajeros, suponiendo una seria amenaza para las compañías tradicionales, que con sus elevados costes son incapaces de competir en el factor precio, tan determinante para el cliente.
Compañías como Vueling, Easy-Jet o Ryan-Air que por primera vez superado a Iberia en España, son los exponentes de un sector Low-Cost en auge y en constante expansión. Desde el equipo de Vuelos Baratisimos queremos ofreceros un análisis en forma de varios artículos estudiando las muy interesantes posibilidades que nos ofrece el sector y nos gustaría invitarles a participar en forma de comentarios y sugerencias, que estiméis de interés. Saludos  y buen vuelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario