miércoles, 6 de abril de 2011

Logitravel lanza su aplicación vuelos para iPhone y iPad

En su política de innovación continua, Logitravel se ha adelantado con esta aplicación de vuelos para iPhone, la única disponible en el mercado español para comprar vuelos a través del dispositivo móvil.



La aplicación va a permitir comprar un vuelo desde cualquier lugar del mundo de manera muy sencilla y rápida. De descarga gratuita para iPhone y iPad permite a los pasajeros reservar sus vuelos hasta unos minutos antes de la salida y consultar cualquier tipo de información sobre sus reservas a través de Logitravel. Va a suponer un nuevo canal de ventas lanzado para facilitar a sus clientes las reservas de vuelos, dispone de filtros por compañía aérea, horario, escalas, precio en sus búsquedas de vuelos, historial de las últimas búsquedas, preferencias y datos del pasajero, información sobre aeropuertos cercanos, permite compartir la reserva con otras personas, así como recomendar la aplicación a través de mail, facebook o twitter. etc.

Se ha lanzado simultáneamente en los mercados español, francés, italiano y alemán. En Portugal activa desde hace un mes como prueba ha tenido una acogida muy positiva situándose en el top 10 de las aplicaciones de viajes. Para el futuro más próximo la agencia online ya está ultimando la aplicación hoteles que prevé lanzar al mercado en breve. Su idea es la de lanzar una aplicación Logitravel completa que reúna todos los servicios de la agencia online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario