viernes, 29 de abril de 2011

Richard Branson de azafata de Air Asia el proximo 1 de mayo


Coffe, Tea or Me? El dueño de Virgin Richard Branson cumplirá su apuesta con Tony Fernandes dueño de Air Asia el proximo 1 de mayo. Sir Richard Branson pagara su desafío realizando labores de azafata en un vuelo de Air Asia Londres-Kuala Lumpur. La apuesta sobre cuál de los equipos de Fórmula1 Lotus y Marussia Virgin Racing quedaba peor posicionado se decanto a favor del empresario Malasio. Aunque el Ingles no pierde la sonrisa y declara: "Debe ser muy divertido, será mi primera vez como asistente de vuelo y probablemente la última y lo importante es que es todo porcaridad" Todo lo recaudado será donado a Virgin Unite, la fundación sin fines de lucro de Virgin Group. Se venderán 60 billetes de avión a precios que rondan los 5.000 euros, y es que ver a todo un Sir con el traje oficial de la azafatas de la aerolínea de color rojo y zapatos de tacón alto, sirviendo a los pasajeros, y realizando labores de limpieza (incluidos aseos) no tiene precio. 

De nuevo Branson demuestra que es un Genio del Marketing consiguiendo una gran repercusión mediática con sus acciones y es que no es la primera vez que Sir Richard hace de las suyas, más bien es todo un experto en todo tipo de hazañas, a continuación amigos de Vuelos Baratisimos les contamos las más conocidas.

En 1985 recibió una amplia cobertura mediática cuando intentó el cruce más rápido del Océano Atlántico en la Virgin Atlantic Challenger zozobrando en aguas británicas y siendo rescatado por un helicóptero de la RAF. Sin embargo lejos de desistir en 1986, en su Virgin Atlantic Challenger II, batió el récord. Un año más tarde en 1986 su globo de aire caliente el Virgin Atlantic Flyer  de 65.000 m³ cruzó el Atlántico a 209 km por hora estableciendo un nuevo record. En enero de 1991, Branson cruzó el Océano Pacífico desde Japón hasta el Ártico Canadiense (10.800 km), en un globo de 74.000 m³ con una velocidad de 394 km por hora. En marzo de 2004, Branson estableció con su Gibbs Aquada, el cruce más rápido del Canal de la Mancha en un vehículo anfibio. ¿Cuál será el próximo desafío de Sir Richard? ¿Con que nos sorprenderá? Quizá un paseo espacial..... Ustedes que opinan? Cuál será la próxima locura del caballero Ingles? Sea lo que sea en Vuelos Baratisimos les mantendremos informados. Saludos desde el equipo de Vuelos Baratisimos y feliz vuelo.

Fuente: virgin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario